miércoles, 31 de octubre de 2007

Primera temporada: ReSumen


Ryan, tras ser acogido por la familia Cohen, conoce a Marissa. Ambos comienzan a entablar una relación que se ve complicada por el noviazgo entre Marissa y Luke. Finalmente, Marissa decide dejar a Luke por Ryan. Summer, que en un comienzo detestaba a Seth, comienza a sentir una extraña atracción hacia él. Seth, en tanto, se ve complicado cuando aparece Anna, una chica muy similar a él. Aunque en un comienzo Seth prefiere a Anna por sobre Summer, él se da cuenta del verdadero amor que siente por la última y comienzan una relación formal.
La familia de Marissa se quiebra luego de que su padre, Jimmy, se viera envuelto en un fraude. Julie decide separarse de Jimmy, quien intenta iniciar una nueva vida, abriendo un restaurante junto a Sandy, que se convierte en un abogado privado. Sin embargo, Caleb Nichols, el suegro de Sandy, decide comprar el restaurante y posteriormente anuncia su compromiso matrimonial con Julie.
A los problemas familiares de Marissa se suma la aparición de Oliver Trask, de quien se hace amigo en un comienzo, pero él termina enamorandose de ella e iniciando un cuadro sicopático. La relación con Ryan se deteriora, especialmente tras la aparición de Theresa, una antigua novia de él. Ryan trata de protegerla, luego de que fuera golpeada por su actual novio pero finalmente la relación va más allá y Theresa queda embarazada. Ryan decide entonces volver a Chino para cuidar de su hijo.
Con la partida de Ryan, finaliza la temporada. Marissa, con depresión y serios problemas de alcoholismo, se muda a la mansión de Caleb junto a su madre, sin saber que éste se encuentra en la bancarrota. Seth, en tanto, se siente solo tras la partida de su mejor amigo y decide tomar su
catamarán y parte de la ciudad sin rumbo fijo.
Este ha sido un pequeño resumen de la primera temporada de esta serie que tanto gusta a los jóvenes.
Una serie que describe los problemas que podemos tener nosotros, los jòvenes.